Rafael de las Heras, miembro destacado del equipo de Tenis de Mesa de Sanse, ha logrado un hito impresionante al convertirse en Campeón de España de Tenis de Mesa por primera vez en su carrera. Su triunfo se produjo durante la Copa del Rey y el Campeonato de España Absoluto.

En la competición de la Copa del Rey, el equipo de San Sebastián de los Reyes demostró su alto nivel desde el principio, quedando encuadrado en el grupo 4 junto a equipos como el Francisco R. Pomares de Elche y Les Borges General D’olis de Lérida. A pesar de una derrota ante el poderoso Caja Sur Priego en los cuartos de final, el equipo Sansero mostró su calidad y determinación en cada encuentro.

En el Campeonato de España Absoluto, Rafael de las Heras destacó tanto en la categoría individual como en dobles masculinos, formando un dúo imparable junto a Ángel Ayuso de Collado Mediano. Rafael avanzó hasta las semifinales en la categoría individual, donde mostró una impresionante capacidad de recuperación al remontar un marcador adverso y asegurar su lugar en la final.

En la final, se enfrentó a Carlos Franco, exjugador de San Sebastián de los Reyes, donde Rafael demostró su habilidad y determinación al imponerse por 4-2, asegurando así su título como Campeón de España.

 

Además del éxito de Rafael, otros miembros del equipo de Tenis de Mesa de Sanse también obtuvieron destacadas actuaciones en competiciones recientes. Aitana Matellanes y Matías Albornoz lograron la medalla de bronce en el Torneo Estatal en categoría senior, mientras que en el Torneo Estatal disputado el 24 y 25 de febrero, Pablo Bobo y Juan López obtuvieron resultados destacados en la categoría juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 4 =