Forbes ha publicado su lista anual de los 100 mejores médicos en España, resaltando la excelencia de profesionales en los campos de asistencia, investigación y docencia. Esta lista, ahora en su séptimo año consecutivo, reconoce el compromiso y la dedicación de los médicos que trabajan en instituciones tanto públicas como privadas en todo el país.

Entre los destacados de esta prestigiosa lista se encuentra el Dr. Julio Álvarez Bernardi, jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Su inclusión subraya su destacado papel en el ámbito médico, así como su compromiso con el bienestar de los pacientes y su contribución al avance de la medicina en España.

El Dr. Álvarez Bernardi es especialista en Cirugía del Cáncer Ginecológico y tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos, con una sólida formación en el Hospital Universitario Gregorio Marañón. Además de su labor en el Hospital Infanta Sofía, lidera la Unidad de la Mujer en el Hospital Ruber Internacional. También es profesor asociado y coordinador de Obstetricia y Ginecología de la UEM, y miembro destacado de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología (SEGO) y la American Association of Gynecologic Laparoscopists (AAGL), entre otras organizaciones.

El Dr. Julio Álvarez Bernardi ha sido reconocido en anteriores ediciones de esta lista, figurando entre los 100 mejores médicos de España en los años 2022 y 2023. Esta consistencia en su destacada labor demuestra su compromiso continuo con la excelencia médica y su contribución constante al avance de la medicina en el país.

 

La comunidad de San Sebastián de los Reyes se enorgullece de contar con un médico de la talla del Dr. Álvarez Bernardi, cuyo compromiso y experiencia continúan marcando la diferencia en el campo de la salud reproductiva y la ginecología a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + dieciseis =