La Asociación de Empresas de San Sebastián de los Reyes (ACENOMA) ha anunciado la renovación de su Acuerdo de Colaboración con Banco Sabadell, una iniciativa que ofrece condiciones preferentes a los asociados, así como a sus empleados, miembros y familiares cercanos.

Este acuerdo estratégico tiene como objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de las empresas locales, proporcionando condiciones especiales en una variedad de productos financieros. Algunos de los beneficios más destacados incluyen descuentos en cuotas, condiciones preferentes en préstamos y líneas de crédito, así como soluciones adaptadas a las necesidades específicas de los comercios y empresas asociadas.

Entre las ventajas ofrecidas se encuentran:

  • Cuenta Sabadell Negocios Plus PRO: Una cuenta diseñada para satisfacer las necesidades únicas de las empresas.
  • Bonificación del 10% en la cuota hasta 50 euros: Descuento aplicable en la cuota con un tope de hasta 50 euros.
  • Préstamos personalizados: Incluyendo Préstamo Inicio, Préstamo Profesional y Préstamo Hipotecario.
  • Línea de Pagos Online y TPV Smart Comercios: Facilitando transacciones y pagos para comercios asociados.
  • Tarifas especiales para el sector de restauración: Incluyendo la Tarifa TPV Smart Restauración.

Para acceder a estas ventajas exclusivas, los asociados actuales y futuros, así como sus familiares o empleados, deben identificarse como miembros de ACENOMA en cualquier sucursal de Banco Sabadell. Además, se ofrece la opción de ponerse en contacto con la asociación para facilitar citas personalizadas y obtener más información sobre estas condiciones preferentes.

 

La renovación de esta alianza destaca el compromiso conjunto de ACENOMA y Banco Sabadell con el fomento del emprendimiento y la sostenibilidad en el ámbito empresarial de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 3 =