Este fin de semana, San Sebastián de los Reyes se viste de cultura con un atractivo programa para los amantes de la danza y el teatro. El Teatro Adolfo Marsillach acogerá dos eventos destacados.

Sábado 2 de febrero: «Odissea» – Danza Contemporánea que Emociona

El sábado 2 de febrero, a las 20:00h, el Teatro Adolfo Marsillach presenta «Odissea», un cautivador espectáculo de danza contemporánea para ocho bailarines. La obra, creada con la intención de sumergir al espectador en un viaje poético a través del movimiento y la imagen, lleva a la audiencia a explorar las ideas de ausencia, supervivencia y la huella palpable del sentimiento.

La creación visual y el trabajo físico y poético de los bailarines se combinan para ofrecer una experiencia estética única. «Odissea» busca extasiar al público en un recorrido lleno de encanto sensorial, destacando tanto la alegría de la existencia sensible como las dificultades humanas. La entrada para este espectáculo tiene un precio de 18 euros.

Domingo 3 de marzo: «La Mejor Obra de la Historia» – Teatro Familiar para Todos

El domingo 3 de marzo, a las 17:00h, el Teatro Adolfo Marsillach invita a las familias a disfrutar de «La Mejor Obra de la Historia». Este espectáculo de teatro familiar promete risas y diversión para todas las edades. Con un precio de entrada de 10 euros, la obra es una oportunidad perfecta para compartir momentos de alegría y complicidad en familia.

 

San Sebastián de los Reyes demuestra una vez más su compromiso con la cultura, ofreciendo propuestas que abarcan desde la danza contemporánea más emotiva hasta el teatro pensado para el disfrute de grandes y pequeños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + 7 =