En la tarde de este miércoles, una manifestación convocada por los padres del Club Balonmano Sanse sacudirá las calles de la ciudad en protesta contra la gestión del Concejal de Deportes, Javier Mora, y el trato desigual que aseguran estar recibiendo por parte del gobierno municipal. La movilización ha cobrado fuerza al sumarse la Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes.

La manifestación, que inicialmente estaba enfocada en la problemática del Club Balonmano Sanse, ha ganado apoyo de otros sectores deportivos. La Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes ha expresado su respaldo a través de un tweet, anunciando su participación en la manifestación y reiterando la solicitud de ser recibidos por la alcaldesa.

«Mañana acudiremos a apoyar a nuestros compañeros de @balonmanosanse y aprovecharemos para volver a pedir que nos reciba nuestra alcaldesa. Únete a nosotros acudiendo en bicicleta con nosotros o a pie a la plaza del ayuntamiento.»

 

Este apoyo refleja la preocupación compartida por diversos clubes deportivos locales sobre la gestión y el trato recibido por parte del gobierno municipal. La plaza del ayuntamiento se convertirá en el epicentro de la manifestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =