En un emocionante evento llevado a cabo en el concesionario KIA Retail de San Sebastián de los Reyes, el Club Hankuk y la reconocida marca de automóviles KIA sellaron un acuerdo de patrocinio que promete fortalecer el respaldo a los talentosos atletas del club.

El director general de KIA, Eduardo Divar, dio la bienvenida a figuras destacadas del Hankuk, incluyendo al director técnico Jesús Ramal, la presidenta Suvi Mikkonen, el vicepresidente Juan Carlos Rodríguez y a las distinguidas deportistas, entre ellas Adriana Cerezo, subcampeona olímpica, y Luana Marton Kiss, campeona del mundo, junto con otras campeonas europeas y nacionales.

Este acuerdo estratégico se fundamenta en los valores compartidos de ambas entidades, destacando el esfuerzo y la constancia como elementos esenciales para alcanzar el éxito.

Así pues, esta alianza demuestra el crecimiento deportivo que está teniendo el club de taekwondo de San Sebastián de los Reyes. Se une al patrocinio de la marca de motor que Rafa Nadal lleva patrocinando tanto tiempo.

Jesús Ramal, director técnico del club, expresó su satisfacción por el trato recibido durante la presentación del acuerdo y resaltó la importancia de contar con el respaldo de una marca tan influyente como KIA. Ambas partes comparten la determinación de demostrar al mundo que los valores que representan son la clave para el éxito continuo.

 

Con deportistas de renombre como Adriana Cerezo ya asegurando su participación en los Juegos de París, y las gemelas Marton Kiss compitiendo por su pase en el próximo Preolímpico en marzo, el Hankuk celebra el respaldo de las marcas mientras persiguen mantener su estatus como uno de los clubes más destacados en el escenario internacional del taekwondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 8 =