El Estadio Municipal de La Albuera fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre la Gimnástica Segoviana y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes (UD Sanse), un choque que resultó clave para la clasificación en el Grupo 5 de Segunda Federación.

El partido finalizó con una victoria ajustada de 1-0 a favor de la Gimnástica Segoviana, que consiguió adelantar al Sanse en la tabla clasificatoria. El equipo visitante, que aspiraba a mantener su liderato y prolongar su racha invicta en 2024, se encontró con un rival difícil, uno de los mejores equipos de la categoría.

El único gol del encuentro llegó en la primera parte, con una anotación de David López en el minuto 28, dando a la Gimnástica Segoviana la ventaja que supo defender durante todo el partido. A pesar de los intentos del Sanse por igualar el marcador, los locales resistieron las embestidas y mantuvieron su portería a salvo.

Con esta derrota, la UD Sanse cae a la tercera posición en la clasificación, situándose a un punto del nuevo líder, el Illescas, y del segundo clasificado, la Gimnástica Segoviana. La lucha por el liderato en el Grupo 5 de Segunda Federación se presenta muy competida, y el Sanse buscará recuperar terreno en el próximo partido.

 

En la próxima jornada, la UD San Sebastián de los Reyes recibirá al Montijo en Matapiñonera, con la intención de sumar tres puntos vitales para mantenerse en la pelea por la primera posición y presionar al líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =