En una reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club Balonmano S.S. de los Reyes, se ha decidido de forma unánime exigir la dimisión del Concejal de Deportes, Javier Mora. El club, con más de 33 años de historia en la localidad, se siente agraviado por las declaraciones infundadas y la falta de apoyo por parte del concejal.

La decisión de solicitar la dimisión surge después de la comparecencia especial de Mora en el último pleno ordinario del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Durante la intervención, según el club, el concejal realizó acusaciones infundadas hacia el Club Balonmano Sanse, generando un perjuicio significativo tanto en su reputación como en su desenvolvimiento dentro de la comunidad deportiva local.

El comunicado emitido por el club destaca varios fundamentos para la solicitud de dimisión:

  1. Falta de Representación y Respaldo: El club no se siente representado ni respaldado por el concejal de deportes.
  2. Difamación Pública: Existe una difamación pública hacia la entidad y sus integrantes, proferida irresponsablemente en un contexto oficial, generando perjuicio en su reputación y desenvolvimiento en la comunidad deportiva local.
  3. Tergiversación de Datos y Falta de Cumplimiento del Convenio: El concejal ha tergiversado datos sobre la utilización de instalaciones y ha incumplido el convenio firmado, afectando la estabilidad del club y sus proyectos.
  4. Conflicto de Intereses y Abuso de Poder: Se plantea la posibilidad de conflicto de intereses y abuso de poder por parte del concejal, quien ha estado involucrado en propuestas y votaciones que otorgan subvenciones a entidades supuestamente dirigidas por un familiar directo.

El club también destaca la falta de previsión sobre las líneas de actuación a futuro y la falta de voluntad para alcanzar acuerdos por parte del concejal. Además, se ha intentado generar conflictos entre el Club Balonmano Sanse y otros clubes, alentando solicitudes de instalaciones previamente concedidas por convenio.

En respuesta a las acusaciones, el Club Balonmano Sanse está evaluando la posibilidad de emprender acciones legales para defender sus intereses y desmentir las acusaciones vertidas. El comunicado concluye expresando solidaridad con otros clubes afectados por decisiones injustas de la Concejalía de Deportes y reitera el compromiso con un crecimiento conjunto y equitativo en la comunidad deportiva local.

 

Afición y jugadoras profesionales defienden al Club Balonmano Sanse

La afición se ha volcado con el club porque como sus jugadores y jugadoras está sufriendo el trato por parte de la concejalía. En el último partido del equipo masculino, que se enfrentaba al Pinto, se escucharon cánticos pidiendo la dimisión del Concejal de Deportes. Además de ello, el club cuenta con el apoyo de jugadores y jugadoras profesionales. Algunas jugadoras de la Selección Española han enviado vídeos de apoyo por la importancia que tiene la cantera del Club Balonmano Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − cuatro =