Este domingo la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en el Estadio Municipal de La Albuera a las 17:00h. Este encuentro reviste gran importancia para los chicos de Pablo Alvárez, ya que se enfrentarán al cuarto clasificado en busca de defender su liderato y consolidarse en la cima de la clasificación.

En este momento, el club de la localidad lidera la clasificación con tres puntos de ventaja sobre los segovianos, quienes comparten posición con el Atlético Paso, actualmente en la posición que otorga acceso a los playoffs con 36 puntos. En caso de ganar este domingo, la UD Sanse se colocaría como líder único del Grupo 5 de Segunda Federación, con al menos 6 puntos de ventaja sobre el séptimo clasificado. Una posición privilegiada dada la igualdad que caracteriza a esta categoría.

A lo largo de la temporada 2023/2024, la UD Sanse ha sufrido solo tres derrotas, logrando sumar puntos frente a rivales directos en los primeros meses de la competición, cuando el equipo, renovado prácticamente en su totalidad, aún no se había asentado. Con el cambio de año, el equipo sansero parece haber encontrado su mejor versión, mejorando especialmente en el aspecto ofensivo. Todavía no ha perdido ningún partido durante el año

 

En el resto de partidos de la jornada 22 del Grupo 5 de Segunda Federación, el Sanse estará atenta a los resultados de sus perseguidores más cercanos, destacando el duelo del Numancia, que viene de ser derrotado por Illescas, tercer clasificado, y buscará resarcirse en su visita al campo del Badajoz, un equipo complicado a pesar de ocupar posiciones de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 7 =