APADIS, la asociación dedicada a la atención y apoyo a personas con discapacidad y del desarrollo, ha anunciado el lanzamiento de cursos de digitalización dirigidos a mujeres en entornos rurales que cuenten con discapacidad, sean madres de mujeres con discapacidad o hijas de mujeres en esta situación.

La iniciativa de APADIS busca promover la inclusión y empoderamiento de todas las personas, independientemente de sus circunstancias. Estos cursos de digitalización representan una oportunidad única para adquirir habilidades que pueden marcar la diferencia en la vida de las mujeres con discapacidad y sus familias.

En un mundo cada vez más digitalizado, APADIS reconoce la importancia de garantizar que todas las personas tengan acceso a las habilidades necesarias para prosperar en la sociedad actual. Con este objetivo, han diseñado un programa de formación integral que busca empoderar a mujeres con discapacidad y sus familias a través de la adquisición de competencias digitales.

El curso, que se llevará a cabo en las instalaciones de APADIS en San Sebastián de los Reyes, consistirá en un programa básico de 40 horas. Durante este periodo, las participantes aprenderán de manera fácil, segura y divertida a comunicarse, informarse, buscar empleo, realizar transacciones y otras habilidades digitales fundamentales.

 

El curso esta dirigido a mujeres con discapacidad intelectual, madres de personas con discapacidad intelectual e hijas de personas con discapacidad intelectual. Se llevará a cabo los lunes y miércoles del 4 al 3 de abril con un horario de 10:30 a 14:30h. Todas aquellas mujeres que estén interesadas pueden inscribirse completando el formulario online disponible AQUÍ. Para obtener más información, pueden contactar a través del correo electrónico empleo@apadis.es o a los números de teléfono 672 18 43 39 y 91 659 06 46.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 4 =