San Sebastián de los Reyes vivió una explosión de alegría y color con el desfile de Carnaval, que según el Ayuntamiento atrajo a miles de personas a las calles del municipio. La iniciativa, recuperada por el Gobierno de Lucía S. Fernández, recibió un respaldo ciudadano que superó todas las expectativas.

Aunque durante varios días se realizaron diferentes actividades para todas las edades, el día más esperado fue el sábado, cuando el desfile de Carnaval se desplegó desde el recinto ferial del Parque de La Marina hasta la Plaza de la Constitución. Los vecinos que se sumaron a la celebración crearon un ambiente festivo y participativo en las calles de San Sebastián de los Reyes.

Tamara Barrientos, concejala de Juventud e Infancia, destacó días antes el objetivo de hacer una festividad así lo más intergeneracional posible, señalando la presencia de personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores. La recuperación de esta tradición se ha convertido en un éxito rotundo, proporcionando un espacio para la diversión y la creatividad en San Sebastián de los Reyes durante las primeras semanas de febrero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =