Andes Empanadas Argentinas, la renombrada marca especializada en empanadas argentinas, ha anunciado una significativa inversión en la ampliación de su obrador en San Sebastián de los Reyes. Esta inversión, cercana al millón de euros, busca satisfacer la creciente demanda de sus tiendas propias y franquiciadas, así como expandir su presencia en el municipio.

La inversión se ha centrado en la modernización de la cocina industrial y la implementación de sistemas de producción semi-automáticos, así como en nuevos sistemas informáticos que garantizan la calidad y trazabilidad del producto. Esta expansión no solo beneficiará a la cadena, sino que también generará empleo y promoverá el desarrollo económico local en San Sebastián de los Reyes.

Con esta inversión, el obrador ahora tiene una capacidad de producción cercana a los dos millones de empanadas al año, lo que permitirá cubrir las necesidades de hasta 25 tiendas. Esta iniciativa marca un paso importante para el crecimiento y la consolidación de Andes Empanadas Argentinas en la comunidad, contribuyendo así al tejido empresarial y económico de San Sebastián de los Reyes.

 

Andes Empanadas Argentinas continúa demostrando su compromiso con la calidad y la autenticidad de sus productos, y su apuesta por San Sebastián de los Reyes refleja su confianza en el potencial y la prosperidad del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =