Tras el rotundo éxito del año pasado, el Club de Ajedrez V Centenario se complace en anunciar la llegada del segundo torneo de ajedrez diseñado exclusivamente para personas mayores de 60 años en San Sebastián de los Reyes. Con el objetivo de fomentar la actividad cognitiva y el compañerismo entre los residentes de la localidad, este evento promete ser una experiencia emocionante para todos los aficionados al ajedrez de la tercera edad.

Las bases para participar son simples y accesibles: basta con tener más de 60 años, siendo las inscripciones gratuitas para todos aquellos nacidos antes de 1964, y mostrar interés en jugar al ajedrez. El torneo está programado para el 2 de marzo a las 17:00 horas y se llevará a cabo en el Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de marzo a las 20:00 horas. Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a daherra1@hotmail.com indicando su nombre completo, fecha de nacimiento y número de DNI.

Se entregarán trofeos a los tres primeros jugadores clasificados, así como detalles de participación para todos los asistentes. Desde el club, enfatizan que la experiencia previa en el juego no es un requisito indispensable; tanto los jugadores experimentados como aquellos que están comenzando desde las clases impartidas en los Centros Municipales de Personas Mayores Gloria Fuertes o Alcalde Mateo López son bienvenidos a participar.

 

Este torneo no solo promueve la práctica del ajedrez entre los mayores de 60 años, sino que también refuerza el espíritu de comunidad y camaradería en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − uno =