Hoy, martes 6 de febrero, dan inicio las actividades del esperado Carnaval en San Sebastián de los Reyes. El Ayuntamiento ha desplegado todos sus esfuerzos para asegurar que el año 2024 sea memorable gracias a unos carnavales de una relevancia singular. Esta festividad, que atrae a personas de todas las edades, promete diversión y entretenimiento para toda la comunidad.

Una de las actividades más destacadas es el desfile del carnaval, programado para el 10 de febrero. En este desfile, se espera la participación de grupos diversos, incluyendo peñas, asociaciones, colectivos, agrupaciones y AMPAS. La inscripción para formar parte de este desfile ya está abierta y se puede realizar a través de la página web municipal.

Fuente: Telemadrid

Además, hoy mismo se llevará a cabo un taller de máscaras de animales imaginarios en la Biblioteca Plaza de la Iglesia, de 17:30 a 19:00 horas. Esta actividad, diseñada para niños a partir de 6 años acompañados por un adulto, requiere inscripción previa y promete ser una experiencia creativa y divertida para los más pequeños.

Con estas iniciativas, el Carnaval de San Sebastián de los Reyes promete ser una celebración inolvidable, repleta de color, alegría y participación comunitaria.

 

Haz click aquí para conocer la programación completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + cuatro =