La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha oficializado su fichaje decimotercero para la nueva temporada. Se trata de Mario González, mediocentro de 22 años, que procede del Alcorcón «B», de tercera división. Dotará de juventud y calidad a la posición.

Arturo Rodríguez, uno de los trece fichajes anunciados, por el momento, por la UD Sanse

«Tras completar una gran temporada en el filial alfarero, se une al Sanse con la intención de aportar más opciones a la medular del equipo de Marcos Jiménez. Con tan solo 22 años, intentará continuar la proyección mostrada durante esta temporada, pero un escalón mas arriba en cuanto a lo que la competición se refiere», ha escrito la entidad franjirroja en un comunicado.

Hasta el parón del confinamiento, Mario González había jugado 24 partidos la pasada campaña con el filial alfarero en la fase regular y los dos choques de la fase de ascenso a segunda b. Destaca por su visión de juego en la zona media del campo. Previamente ha actuado en Parla, Pinto y la categorías inferiores del Getafe.

 

Un fichaje que se ha conocido todavía sin hacerse oficial cuando comenzará la liga de segunda b ni el calendario con los grupos formados, debido a la situación del coronavirus. En los próximos días, se espera que la RFEF vaya aclarando esta incertidumbre para el fútbol de la categoría de bronce. Mientras tanto, el equipo continúa entrenándose a las órdenes del míster Marcos Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =