La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) experimenta un cambio en su liderazgo con la dimisión de la expresidenta Mar López, quien estuvo al frente durante una década. La Junta Directiva de ACENOMA, de forma unánime, ha designado a Julia Guillo, gerente de la empresa Clean4You, como su sucesora para el resto del mandato.

Esta transición marca un nuevo capítulo para ACENOMA, una entidad comprometida con la promoción de la inversión en San Sebastián de los Reyes y el fomento del ecosistema emprendedor en la región. Julia Guillo, reconocida empresaria y fundadora de Clean4You, asume el desafío con el objetivo de fortalecer y hacer evolucionar la asociación para enfrentar los retos empresariales emergentes.

La Junta Directiva de ACENOMA ha querido destacar la destacada contribución de Mar López durante su período al frente de la asociación. López ha dejado una huella significativa, convirtiendo a ACENOMA en un referente en la Comunidad de Madrid. Bajo su liderazgo, la asociación ha demostrado adaptabilidad a los nuevos tiempos y ha incrementado su compromiso de apoyo a las empresas asociadas.

Julia Guillo, asume la presidencia con el compromiso de abordar los desafíos empresariales actuales, como la transformación digital y la transición hacia la economía verde. Además, se propone acercar ACENOMA a la sociedad para enfrentar la complejidad de la realidad económica actual.

 

La transición de liderazgo en ACENOMA refleja la continuidad de la misión de la asociación y su adaptación a las demandas empresariales cambiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 3 =