La Concejalía de Empleo e Innovación de San Sebastián de los Reyes ha presentado un nuevo programa de formación online con una oferta de 32 cursos variados, abordando desde temáticas novedosas como la creación de podcasts y vídeos, introducción al diseño de videojuegos, desarrollo de aplicaciones de Google, hasta opciones más tradicionales como inglés, ofimática, atención al cliente, redes sociales, marketing, y manipulación de alimentos, entre otros.

El objetivo principal de esta iniciativa es proporcionar a los ciudadanos una formación gratuita y flexible que mejore sus posibilidades de empleo o complemente las habilidades de aquellos que ya trabajan. La oferta se adapta a diferentes niveles de conocimiento y necesidades, buscando brindar herramientas útiles para el ámbito laboral actual.

La selección de participantes dará prioridad a personas desempleadas empadronadas en San Sebastián de los Reyes o que trabajen en empresas de la ciudad. Los cursos están programados para comenzar el 1 de marzo.

Cómo Inscribirse: Las personas que estén interesadas pueden inscribirse en un máximo de tres cursos. El formulario de preinscripción está disponible en este enlace o en el nuevo portal de empleo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, tras realizar un registro previo.

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca fomentar el aprendizaje continuo y ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro − cuatro =