El pasado 13 de enero, el pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe en Arganda del Rey fue el escenario de la competición anual organizada por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados. Este evento reunió alrededor de 600 judokas de unos 20 clubes federados de la zona 2 de Madrid en una jornada intensa que se extendió desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

La escuela JUDOMA tuvo una destacada participación, presentando un equipo de 61 judokas respaldados por tres profesores y dos monitores. La filosofía central del club es la formación de jóvenes judokas, brindándoles la oportunidad de explorar nuevas experiencias a través de la competición y disfrutar de la posibilidad de conseguir medallas mientras practican su deporte cada semana.

En términos de resultados, la Escuela Judoma obtuvo un gran éxito, especialmente teniendo en cuenta que para muchos de ellos era el debut competitivo:

  • Categoría alevín masculino: consiguieron 2 oros, 1 plata y 4 bronces.
  • Alevín femenino: se destacaron con 4 platas y 4 bronces.
  • Categoría benjamín masculino: alcanzó 5 platas y 5 bronces.
  • Benjamín femenino: se hicieron con 3 oros, 4 platas y 5 bronces.
  • Categoría mini benjamín masculino: cosechó 2 oros, 2 platas y 4 bronces.
  • Mini benjamín femenino: se lograron 2 bronces.

Sin duda son unos resultados que demuestran el compromiso que tiene la escuela JUDOMA en el desarrollo y formación de jóvenes judokas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − tres =