La emoción se respiraba en el ambiente con el regreso del Sanse al terreno de juego. Se enfrentaban a la Unión Adarve en un encuentro lleno de expectativas tras las vacaciones de Navidad. El estadio tenía ganas de ver a los suyos comenzar el año con buen pie y el equipo no defraudó.

La primera explosión de alegría llegó temprano, en el minuto 6, cuando Arasa, tras dos meses fuera por lesión, marcó un gol de cabeza espectacular, celebrando su regreso de manera triunfal. Solo tres minutos después, Arasa tuvo otra oportunidad, esta vez con un remate después de un centro de Guille Perero, aunque esta vez no tuvo suerte y se marchó por encima del larguero.

A medida que avanzaba el cronómetro, el Sanse mantenía su ritmo arrollador. En el minuto 31, Juancho deslumbró con un golazo, producto de una jugada colectiva, llevando el marcador a 2-0 al borde del descanso.

La segunda mitad comenzó con el equipo manteniendo el control y, en el minuto 60, Juancho sumó su segundo gol tras un gran control y remate. Con el marcador 3-0, los goles no se detuvieron, y en el minuto 69, Juancho completó un impresionante hat-trick, consolidando su actuación estelar y ampliando la ventaja a un contundente 4-0.

El partido concluyó con el marcador final de 4-0, dando así la primera victoria del año al equipo de San Sebastián de los Reyes. Estos tres puntos colocan al equipo en la tercera posición de la tabla clasificatoria con un total de 28 puntos, tan solo a un punto del liderato, puesto que ahora mismo ocupa el Numancia empatado a puntos con el CD Illescas.

 

El próximo desafío para la UD Sanse será el 14 de enero contra el CD. Guadalajara nuevamente en casa, en el Estadio Matapiñonera a las 12:00h. El conjunto de Pablo Álvarez se mantiene con la ilusión intacta y con las ganas de seguir haciendo cosas grandes frente a su afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + nueve =