Se acerca el final del año 2023 y el 2024 asoma. Cada año los días festivos y no laborables pueden modificarse. Así pues, este es calendario laboral para el año 2024 en San Sebastián de los Reyes:

Las fechas clave en el calendario laboral son las siguientes:

  1. 28 de agosto (Cristo de los Remedios): Esta festividad local permitirá a los habitantes de San Sebastián de los Reyes disfrutar de un día de descanso en honor al Cristo de los Remedios.
  2. 20 de enero (San Sebastián): La celebración de San Sebastián brindará a los ciudadanos la oportunidad de participar en eventos locales y conmemorar esta festividad.
  3. 1 de enero (lunes), Año Nuevo: El inicio del año 2024 será motivo de celebración y descanso para comenzar con energía renovada.
  4. 6 de enero (sábado), Epifanía del Señor: La Epifanía marcará otro día festivo en el que la comunidad podrá disfrutar de actividades y eventos.
  5. 28 de marzo, Jueves Santo: Una fecha importante en el calendario litúrgico que permite reflexión y descanso para aquellos que lo celebren.
  6. 29 de marzo, Viernes Santo: Continuando con las festividades de Semana Santa, este día proporcionará tiempo para eventos religiosos y actividades comunitarias.
  7. 1 de mayo (miércoles), Fiesta del Trabajador: En honor a los trabajadores, este día es propicio para el descanso y la celebración.
  8. 2 de mayo (jueves) Fiesta de la Comunidad de Madrid: Una oportunidad para celebrar la identidad madrileña y disfrutar de eventos locales.
  9. 25 de julio (jueves), Santiago Apóstol: Una festividad religiosa que brindará un día de descanso y reflexión.
  10. 15 de agosto (jueves), Asunción de la Virgen: Una celebración mariana que ofrecerá un día para eventos y actividades religiosas.
  11. 12 de octubre (sábado), Fiesta Nacional de España: En conmemoración del Día de la Hispanidad, este día será de especial relevancia y descanso.
  12. 1 de noviembre (viernes), Todos los Santos: Una festividad religiosa que permitirá a los habitantes honrar a sus seres queridos.
  13. 6 de diciembre (viernes), Día de la Constitución Española: En conmemoración de la Constitución, este día será de reflexión y actividades cívicas.
  14. 25 de diciembre (miércoles), Natividad del Señor: La celebración de la Navidad ofrecerá un día para compartir en familia y celebrar esta festividad.

El calendario laboral proporciona una visión integral de los días festivos en San Sebastián de los Reyes, permitiendo a los ciudadanos planificar con anticipación sus actividades y momentos de descanso a lo largo del año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + diez =