Por Lucia S. Fernández

Aprovecho estas líneas para desear una muy Feliz Navidad a todos los lectores de Diario de Sanse. Llega ahora una de las épocas más bonitas del año, para disfrutar en compañía de vuestra familia y amigos.

La Navidad, con su espíritu que todo impregna, logra lo inimaginable el resto del año, que las familias se sienten alrededor de una mesa sin prisa, con una sonrisa, que el amor fraternal aflore, que nos acordemos todos de ese niño que nació en un portal en Belén, un niño amado como cualquiera de vuestros hijos o nietos, un niño que recibía el calor de un buey y una mula para sobrevivir. Por eso, me gustaría invitar a todos a disfrutar del verdadero espíritu de la Navidad, una fiesta católica que se vive intensamente seas o no creyente, compartas o no la fe católica o profeses otra religión.

Estos días, desde el Ayuntamiento hemos realizado preciosas propuestas pensadas para todos los públicos en los diferentes barrios de San Sebastián de los Reyes: actuaciones infantiles, teatro, música, juegos, exhibiciones…Todo está diseñado para que las familias y los amigos se reúnan y disfruten al máximo. Pero siempre con la misma intención: que no olvidemos lo que ocurrió en un portal de Belén hace ya casi 2024 años.

Quiero mandar, por último, un recuerdo muy especial a todas las personas que no viven con alguien, que luchan frente a una enfermedad, o que afrontan una realidad especialmente dura por diversas circunstancias. No estáis solas. Tenéis todo mi apoyo, mi afecto y mi cariño.

Termino deseando, de corazón, que el espíritu de la Navidad nos alumbre a todos, en este tiempo y los 365 días del año.

 

Un afectuoso saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × uno =