En un esfuerzo por fomentar el empleo y fortalecer las competencias profesionales de los residentes locales, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha incorporado a 16 personas a su plantilla en el marco del Programa de Empleo-Formación Activación Profesional.

El pasado viernes 1 de diciembre marcó el inicio de esta iniciativa, que tiene una duración de ocho meses y está subvencionada por la Comunidad de Madrid, con cofinanciamiento del propio Ayuntamiento. El programa tiene como objetivo proporcionar un refuerzo significativo a las competencias profesionales de los participantes, preparándolos para una exitosa búsqueda de empleo en el futuro.

La selección de los nuevos miembros de la plantilla se llevó a cabo después de un minucioso proceso de valoración realizado por las delegaciones municipales de Empleo y Recursos Humanos. Se entrevistaron a 62 personas que cumplían con los requisitos establecidos en las bases del programa y que fueron previamente seleccionadas y derivadas por el SEPE.

 

Este programa ofrece una oportunidad valiosa para que las personas incorporadas adquieran experiencia laboral mientras brindan apoyo a diversos departamentos municipales. Las tareas asignadas les permitirán mejorar sus habilidades y competencias, aumentando así sus posibilidades de integración en el mercado laboral una vez que finalice el programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + siete =