Diario de Sanse ha podido acceder en exclusiva a diversas informaciones relacionadas con la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que se llevará a cabo, como viene siendo habitual, el día 5 de Enero de 2024 en San Sebastián de los Reyes. Este año el recorrido se iniciará desde la zona de Dehesa Vieja, a diferencia del año anterior que comenzó en la zona de Tempranales, y culminará en la Plaza de la Constitución.

Aunque el contrato para la organización de la Cabalgata está estimado en 71 mil euros, aún no se ha anunciado la empresa adjudicataria. Sin embargo, los preparativos continúan a buen ritmo para garantizar la celebración del evento y el disfrute de los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Los carteros reales estarán presentes en San Sebastián de los Reyes los días 2, 3 y 4 de enero, brindando a los más pequeños la oportunidad de expresar sus deseos y peticiones para la época navideña. Este gesto, arraigado en la tradición, añade un toque mágico a las celebraciones, creando momentos especiales para los niños del municipio.

Este año, la fantasía será la protagonista con 10 carrozas temáticas, otras 3 dedicadas a los Reyes Magos y una adicional proporcionada por la Peña Estafeta, que promete sorprender a los asistentes.

 

Con estas novedades, San Sebastián de los Reyes se prepara para recibir el nuevo año con una Cabalgata llena de magia, y espera consolidarse como uno de los eventos más esperados de la temporada navideña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cinco =