La Plaza del Ayuntamiento acogerá un fin de semana más varios conciertos enmarcados en el programa de ‘Vive tu verano’. El flamenco, el jazz y la salsa estarán presentes para animar al público que asista. Por otro lado, en el anfiteatro tendrá lugar el cine de verano con ‘Cortos al fresco’.

El club de las chicas intrépidas | Espacio Fundación Telefónica

Viernes 1 de julio

‘La Jose Quinteto’: Mujer caracterizada por la fuerza y la versatilidad en la voz y en el
baile que no deja indiferente en el escenario. Los temas del repertorio son flexibles y ricos como ella. Destaca su carisma, una poderosa guitarra flamenca y una banda sólida de músicos, que hacen que el flamenco, el jazz, lo sefardí, andalusí y la salsa sea una experiencia irrepetible. Lugar: Plaza del Ayuntamiento Hora: 21:00.

Cine de verano: El Cortometrajista ofrece a todos los aficionados al cine una sesión de cortos al aire libre, confeccionada con cortometrajes de entre los más aplaudidos de las últimas temporadas de Sanse Cortos en Abierto. Habrá food trucks en el anfiteatro: Hora: 22:30.

 

Sábado 2 de julio

El Club de las Chicas intrépidas: Vamos a poner en valor el papel de la mujer en la historia. ¡Ya es hora de contarle al mundo lo que no está escrito en los libros! El Club de las Chicas Intrépidas pondrá voz a todas las mujeres, con un repertorio que demostrará que el talento está por encima de consideraciones de género, raza, religión…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + diecinueve =