La UD Sanse ha anunciado la renovación del contrato de su entrenador, Pablo Álvarez, hasta el año 2026, en un claro respaldo al proyecto deportivo que ha venido liderando con éxito desde el principio de este curso.

Al inicio de esta temporada, Pablo Álvarez asumió la dirección técnica de un equipo que enfrentaba el reto de recuperarse tras el descenso de categoría sufrido la temporada pasada. Además de los desafíos deportivos, el ambiente en el club no era el más propicio. Sin embargo, el joven entrenador ha logrado imprimir un cambio significativo, tanto en el rendimiento del equipo como en el ambiente dentro y fuera del vestuario.

La gestión integral del club para renovar la directiva y realizar cambios estratégicos en diversos puestos de responsabilidad ha dado sus frutos, y la continuidad de Pablo Álvarez es un testimonio de los aciertos en esa reestructuración. El entrenador ha ganado la confianza y el respeto del vestuario, manteniendo al equipo en puestos de play-off con el objetivo de regresar a Primera RFEF.

Los últimos resultados positivos y el estilo de juego atractivo implementado por Álvarez han sido factores determinantes en su renovación. La afición también ha respondido favorablemente al trabajo del entrenador, creando un vínculo especial con él.

 

La renovación de Pablo Álvarez hasta 2026 refleja el compromiso del club con la estabilidad y el desarrollo de un proyecto ambicioso. La decisión no solo se basa en los resultados actuales, sino también en la confianza en el potencial a largo plazo de Álvarez para llevar al Sanse a nuevos éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × uno =