Vecinos por SanSe, grupo municipal en San Sebastián de los Reyes, presentará una moción en el próximo pleno municipal para solicitar la inclusión de una partida presupuestaria en el Presupuesto de 2024 destinada a asfaltar las calles del municipio que se encuentren en mal estado. La iniciativa surge a raíz de las quejas expresadas por numerosos vecinos respecto al deterioro de algunas calzadas del casco antiguo tras las obras del Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid.

En el pleno de octubre, Vecinos por SanSe ya había cuestionado al gobierno local sobre la posibilidad de asfaltar las calles afectadas por las obras del Canal de Isabel II y otras vías en mal estado. La respuesta del concejal de obras, Julián Navacerrada, fue que «no cada vez que se realice una cala, hay que asfaltar la calle». Ante esta afirmación, Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Vecinos por SanSe, expresa su sorpresa y señala la necesidad de planificar y reparar las calles deterioradas no solo por cuestiones estéticas y de revalorización, sino principalmente por razones de seguridad.

Vecinos por SanSe recuerda que en la legislatura pasada llevó a cabo el primer Plan de Asfaltado en San Sebastián de los Reyes desde 2009, realizando trabajos en diversos barrios, polígonos industriales, urbanizaciones y calles emblemáticas del casco urbano.

 

Ante la falta de una planificación clara por parte del actual gobierno, el grupo municipal propone dotar la partida necesaria en el Presupuesto 2024 para completar un Plan de Asfaltado Integral en la ciudad. En palabras del portavoz: la preocupación tanto de los vecinos como del grupo municipal es que el Equipo de Gobierno no incluya en los próximos presupuestos la cantidad económica requerida para abordar esta necesidad imperante en diversas calles de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + cuatro =