Este próximo sábado 11 de noviembre a las 12:00 horas, los destacados artistas Azagra y Revuelta llevarán a cabo la presentación de su nuevo libro titulado «¿A dónde vas Labordeta?», el cual narra las peripecias de José Antonio Labordeta por toda España. La cita para el evento es la sede del partido Izquierda Independiente, ubicada en la Calle San Vicente 19 de San Sebastián de los Reyes.

José Antonio Labordeta, una figura reconocida por su versatilidad como músico, poeta, maestro y parlamentario, también se convirtió en un ícono televisivo entre 1995 y 2000 gracias al programa «Un país en la mochila», una producción que combinaba el turismo, la etnografía y la poesía.

«¿A dónde vas Labordeta?» es el tercer cómic dedicado a este ilustre personaje, escrito por Daniel Viñuales y con las ilustraciones de Carlos Azagra y Encarna Revuelta.

Los artistas compartirán sus experiencias La presentación del cómic se llevará a cabo en la C/ San Vicente, 19 el próximo sábado 11 de noviembre a las 12:00 horas. Los dos dibujantes, Azagra y Revuelta, estarán presentes y compartirán cómo surgió la idea de «Un país en la mochila» y detalles de su producción, incluyendo anécdotas personales del equipo y del propio Labordeta.

Un cómic lleno de vivencias reales La obra está cargada de anécdotas auténticas y personales, como el miedo que sentía Labordeta a los perros, las grabaciones aéreas realizadas desde avionetas o helicópteros, así como los lugares y las costumbres populares de España que Labordeta exploró y que, en algunos casos, conquistaron su corazón.

 

«Es un honor para Izquierda Independiente que Azagra y Revuelta hayan elegido nuestra sede y a nuestro partido para presentar su nuevo libro en San Sebastián de los Reyes. Estáis todos invitados a nuestra #SedeVerde en la C/ San Vicente, 19 el próximo sábado 11, a las 12h», declaró Juan Torres García, concejal y portavoz de Izquierda Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =