El torero local de San Sebastián de los Reyes, Diego García, continúa cosechando éxitos más allá de su ciudad natal. Después de ser premiado en Sanse por su destacada actuación taurina durante las Fiestas de Sanse, ahora ha recibido el Galápago de Oro en la Feria Taurina de Galapagar, un reconocimiento al triunfador del evento y a la mejor faena.

Diego García, un torero con raíces en San Sebastián de los Reyes, ha demostrado su valía en el mundo del toro a lo largo del año 2023, que ha marcado un hito importante en su carrera con su toma de la alternativa. El reconocimiento en Galapagar es otro logro destacado en su creciente trayectoria.

El Galápago de Oro le será entregado a Diego García en una gala que se llevará a cabo el próximo domingo, 5 de noviembre, en Galapagar. Este premio refleja no solo su habilidad en la tauromaquia, sino también su dedicación y pasión por el mundo del toro. Los aficionados taurinos de la localidad se enorgullecen de su representante y espera con expectación su continua carrera exitosa en el mundo del toro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 3 =