Desde Vecinos por Sanse han salido al paso de la actuación del actual Gobierno sobre el Parque Gabriel Celaya. Han querido desmentir que no se hicieran abores de limpieza y de trabajo sobre el parque. Tal y como aseguran, durante el anterior mandato, la Concejalía de Parques y Jardines se encargó de llevar a cabo trabajos de limpieza en el Estanque de Gabriel Celaya. La exconcejala de Parques y Jardines, Alejandra Muñagorri (Vecinos por SanSe-Cs), compartió sus avances en las redes sociales.

La exconcejala declaró: «Cuando llegamos al Gobierno en el anterior mandato, nos encontramos a los operarios sacando el agua del estanque para limpiarlo con cubos, ¡con cubos! No dábamos crédito». También añadió: «Están llevando a cabo nuestros proyectos para conseguir un SanSe mejor para todos y eso es lo único que importa».

Además, la anterior administración dejó un proyecto con diversas propuestas de mejora para el estanque. Estas propuestas incluyen:

 

  • Mejorar la impermeabilización, ya que el estanque actualmente sufre pérdidas de agua.
  • Mejorar las canalizaciones de agua.
  • Renovar el sistema de evacuación.
  • Realizar una renovación estética para modernizar el estanque.

El proyecto de remodelación completa del Parque Gabriel Celaya también fue dejado por la administración anterior, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la sostenibilidad del espacio. Este proyecto incluye:

  1. Un área infantil completamente equipada e inclusiva.
  2. Un área deportiva con instalaciones para patinaje y calistenia.
  3. Acrecentar el uso del parque con la renovación de una parte del auditorio.
  4. Mejorar los caminos del parque para cumplir con la normativa de accesibilidad universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 7 =