El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Innovación y Empleo, ha anunciado el inicio de una nueva edición del exitoso programa «Espacio Emprendedor». Este programa tiene como objetivo principal brindar a los emprendedores y emprendedoras un espacio donde puedan compartir sus ideas de negocio con profesionales del sector, para así estudiar su desarrollo y ponerlos en marcha con éxito.

El programa está diseñado para ser altamente práctico y busca validar cada propuesta de negocio, ofreciendo ayuda para poner a prueba el producto o servicio, anticipar posibles desafíos y centrarse en las necesidades del cliente.

Nuria Castro, la concejal de Innovación y Empleo, expresó: «Ofrecemos un espacio seguro para cualquiera interesado en el emprendimiento, sin importar si se trata de desarrollar un negocio innovador o tradicional. Desde el Ayuntamiento, hemos brindado apoyo a muchos proyectos gracias a la colaboración con profesionales altamente calificados en los sectores de los proyectos inscritos.»

Este programa combinará sesiones formativas tanto presenciales como en línea, complementadas por mentorías personalizadas donde se trabajará de manera individual con cada uno de los proyectos. El equipo de «Espacio Emprendedor» entiende las dificultades de iniciar un emprendimiento y ha desarrollado un enfoque altamente flexible que prioriza el crecimiento de cada proyecto.

 

La reserva de plazas estará disponible a partir del 1 de noviembre y permanecerá abierta hasta agotar las plazas disponibles. Para inscripciones y obtener más información, los interesados pueden contactar a través del correo electrónico: desarrollolocal@ssreyes.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + cinco =