Ayer, tuvo lugar la Jornada “Aprendiendo a Gestionar Entornos Capaces”, una iniciativa organizada por APADIS, con el objetivo de resaltar la importancia de la plena inclusión de todas las personas en una ciudad. El evento reunió a diversos expertos y profesionales que compartieron sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la inclusión.

Durante la jornada, se llevaron a cabo una serie de charlas y presentaciones sobre la inclusión, abordando temas relevantes y proporcionando información valiosa sobre cómo crear entornos capaces de acoger y promover la participación de todas las personas, independientemente de sus capacidades. Por ejemplo, desde Fundación María Wolff contaron con Rubén Muñiz, investigador en reducción y eliminación de restricciones, quien junto a María Soria, directora del #HogarAmarillo, charlaron sobre cómo llevar a cabo esa reflexión y reducción.

También estuvo presente la alcaldesa de la ciudad, Lucía Fernández, quien mostró su apoyo a esta iniciativa y abrió la jornada con unas palabras de bienvenida. Al finalizar, en palabras suyas: «Es encomiable vuestra labor trabajando con personas con capacidades diferentes. La ayuda, la esperanza y el apoyo que prestáis es algo maravilloso».

 

Así pues, el evento acabó siendo todo un éxito y sirvió como plataforma para la concienciación y la difusión de la importancia de la inclusión en la sociedad actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =