Día de enhorabuena para el equipo de fútbol Juventud Sanse. Y es que este lunes ha recogido, en la sede de la Comunidad de Madrid, el galardón entregado por el organismo regional. El club local ha sido premiado en la modalidad de ‘Deportividad’ en el año 2019. Lo ha recogido su presidente, César Quintero. Hay que decir que se han entregado los premios de los años 2019 y 2020, pospuestos durante la etapa de la pandemia del coronavirus.

Con estos premios, el Ejecutivo autonómico otorga reconocimiento público a la labor realizada por las personas o entidades que hayan destacado significativamente en la promoción, fomento y desarrollo del deporte en la región, en alguna de las nueve modalidades que los componen.

Foto: RFFM Twitter

“El talento deportivo de la Comunidad de Madrid es el reflejo de una sociedad con ganas, como la madrileña, que siempre está dispuesta a salir adelante, derribar barreras y conquistar metas”, ha indicado la presidenta Isabel Díaz Ayuso, quien ha asegurado que con estos galardones se reconoce “al club de alevines y al atleta olímpico, al que practica el rugby o el montañismo, a la empresa y a la administración y, en general, a todo aquel que con su esfuerzo contribuye a que Madrid sea la mejor región para ver, practicar y promover el deporte”.

Otros premiados han sido el exjugador del Real Madrid de fútbol Marcelo Vieira y el piloto de Formula 1 Carlos Sainz, la jugadora de rugby Patricia García y la subcampeona paralímpica de atletismo Sara Martínez. Adriana Cerezo, subcampeona olímpica de taekwondo, también ha sido galardonada con el premio a mejor promesa 2020.

Desde su creación en 1987, estos galardones han reconocido la trayectoria de profesionales como Vicente del Bosque, Iker Casillas, Amaya Valdemoro, Fernando Torres, Jorge Garbajosa, Alberto Contador, Fernando Verdasco, Almudena Cid, María de Villota, Javier Fernández, Sergio Ramos, entre muchos otros, así como los principales clubes e instituciones de España y de la Comunidad de Madrid.

 

El Ayuntamiento de Sanse ha dado la enhorabuena al Juventud Sanse. Ángel Buenache, concejal de Deportes ha expresado en sus redes sociales: «Sois un gran orgullo para el deporte y para todo nuestro pueblo, Enhorabuena a toda la familia del Juventud Sanse por este gran logro. Hoy habéis demostrado y representado el gran tesoro que tiene Sanae con sus clubes. Gracias siempre», ha indicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 18 =