Tras la última jornada celebrada en Matapiñonera frente al Gimnástica Segoviana, los de Pablo Álvarez buscarán en una nueva jornada la tercera victoria de la temporada. El último encuentro dejó muy buenas sensaciones en el equipo a pesar de que quedó en un reparto de puntos (0-0) para ambos, aunque también sirvió para que los de Sanse reflexionasen sobre lo poco acertados que estuvieron de cara a portería a pesar de haber sido muy superiores durante el encuentro.

Así pues este fin de semana el equipo de San Sebastián visita al UD Montijo en Extremadura. El equipo extremeño llega a la jornada 7 sumando cuatro derrotas, un empate y una victoria. El último encuentro fue contra el CD Mensajero donde siguieron sacar un punto del enfrentamiento.

Por el contrario, el conjunto sansero llega con tres empates, dos victorias y tan solo una derrota. En busca de la tercera victoria en la competición, el equipo de Pablo Álvarez llega con ganas e ilusionado de conseguir buenos resultados. El partido se disputará mañana sábado 14 de octubre a las 17:00h en el Estadio Municipal Emilio Macarro.

El equipo de San Sebastián tratará de buscar así la tercera victoria de la temporada como visitante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 10 =