La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, y Covadonga Sanz, directora de Asset Management de la empresa Greystar, formalizaron ayer un acuerdo de colaboración destinado a potenciar la generación de empleo entre los residentes de esta localidad. La iniciativa tiene como objetivo principal impulsar la empleabilidad en el municipio, creando oportunidades laborales que beneficien a los demandantes de empleo inscritos en la Bolsa de Empleo municipal a través de Be Casa, un proyecto de alojamiento flexible promovido por Greystar.

Be Casa se presenta como una solución innovadora en el ámbito del alojamiento flexible, ofreciendo un total de 1.137 estudios y apartamentos completamente amueblados de 1 y 2 dormitorios. Estos espacios incluyen una amplia gama de comodidades y servicios, como zonas comunes, servicios de tipo hotelero y gastos de suministros incorporados en el costo del alquiler. La ubicación estratégica de Be Casa, en un área de 9.000 metros cuadrados cercana al Hospital Infanta Sofía, en la Avenida de Pirineos, 33, lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente.

Una de las características más destacadas de este novedoso modelo de alquiler es su flexibilidad, que se traduce en la posibilidad de adaptar la duración de las estancias a las necesidades individuales de los clientes, ya sea por días, semanas o meses. Además, Be Casa ofrece una variedad de espacios privados y comunes, que incluyen áreas de co-working, gimnasio, piscina al aire libre, jardines, un club social y una sala de cine, entre otros.

El acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Greystar no solo busca impulsar el empleo en la localidad, sino que también incluye una oferta de alojamiento flexible para colectivos culturales y deportivos, enriqueciendo así la vida comunitaria y cultural de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + quince =