En la tarde de este viernes, la Concejala Delegada de Innovación y Empleo, Recursos Humanos, Organización y Calidad y Consumo, Nuria Castro, ha inaugurado oficialmente la esperada feria de comercio Sansestock. Junto a ella, han estado presentes concejales de todos los partidos políticos menos de Vecinos por Sanse.

El evento, que promete ser un punto de referencia para los amantes de las compras y el entretenimiento, se encuentra ubicado en el recinto ferial del Parque de la Marina.

Con más de 40 establecimientos participantes, «Sansestock» ofrece a los visitantes la oportunidad de encontrar productos de calidad a precios inigualables. Los descuentos, que alcanzan hasta un impresionante 80%, hacen que esta feria sea una experiencia de compra irresistible para aquellos que buscan ofertas ventajosas.

Además de las increíbles oportunidades de compra, «Sansestock» también ofrece una amplia gama de actividades de entretenimiento. Los asistentes podrán disfrutar de conciertos en vivo y emocionantes talleres a lo largo del fin de semana. La feria está diseñada para atraer a personas de todas las edades y gustos, convirtiéndola en un evento ideal para disfrutar en familia.

 

La feria de comercio «Sansestock» estará abierta al público durante todo el fin de semana, hasta el domingo, lo que brinda a los visitantes múltiples oportunidades para explorar los productos, disfrutar de la música en vivo y participar en las diversas actividades programadas. Con su gran diversidad y la promesa de descuentos excepcionales, «Sansestock» se posiciona como un evento imperdible en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =