Locura, una palabra que se define como «acción que, por su carácter anómalo, causa sorpresa» y a la que parece que el Sanse se ha abonado esta temporada. A veces es necesario empezar por el final para comprender bien algo. Pues bien, empecemos por el final con la crónica del partido del Cacereño – UD Sanse. Victoria sansera (1-2) gracias al gol en el último minuto en propia puerta de los de Cáceres, que previamente, también en el descuento, habían logrado empatar. El fútbol es caprichoso, alegre y cruel. Hoy la alegría se la llevó el conjunto sansero gracias a un final de partido que parecía sacado de un guión de cine.

Bien, después de hablar de la locura final, volvamos al principio. El enfrentamiento comenzó con un gol en el minuto 23, cuando Miki rompió el empate inicial y puso el marcador en 0-1 a favor del equipo de Pablo Álvarez. A pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades previas, el gol de Miki marcó la diferencia en la primera mitad. Los locales tuvieron la oportunidad de igualar el marcador antes del descanso, pero la mala puntería y una destacada intervención del portero Jagoba evitaron que el Cacereño empatara.

El Sanse celebra el triunfo en el vestuario. Foto: UD Sanse

Jagob, salvador: paró un penalti en la segunda parte

La segunda mitad vio al Cacereño con la intención de empatar el partido. Sin embargo, su mejor oportunidad llegó con un penalti a su favor a la hora de juego. Fue un momento crucial, pero Jagoba, el guardameta del Sanse, añadió un toque extra de emoción al guión de este partido de locura. Detuvo el disparo desde los once metros, manteniendo la ventaja de 0-1 para su equipo. A pesar de este revés, el Cacereño no se desmoronó y continuó generando oportunidades.

El drama alcanzó su punto máximo cuando, en el minuto 92, Tellechea del Cacereño logró igualar el marcador. Parecía que el partido estaba destinado a terminar en empate y que la resistencia sansera no iba a servir de nada. Sin embargo, como toda buena película, el final reservaba otra cosa e iba a tener un giro inesperado.

Un minuto después, en el minuto 94, ocurrió la locura total. Un gol en propia puerta de Piri del Cacereño puso al Sanse nuevamente por delante, sellando una victoria emocionante y asombrosa.

 

Con esta victoria, la UD San Sebastián de los Reyes suma 8 puntos en la temporada y se coloca en una posición destacada en la tabla. Esta es la segunda victoria de la temporada para el equipo, y el próximo domingo enfrentarán a la Gimnástica Segoviana en Matapiñonera, otro equipo que aspira a estar en lo más alto de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + 7 =