Un residente de San Sebastián de los Reyes ha presentado una denuncia con respecto a la realización de obras en chalets colindantes a la urbanización donde vive. Las obras, que inicialmente transcurrían sin problemas, se tornaron controvertidas cuando un árbol apareció en la entrada del garaje de la urbanización.

Según el vecino, se comunicaron con los operarios de las obras, ya que estos intentaban eliminar el árbol sin haber obtenido ningún permiso del ayuntamiento. Los residentes de la urbanización solicitaron que el árbol no fuera dañado y en su lugar fuera trasplantado a otro lugar apropiado. Sin embargo, para su sorpresa, días después, se encontraron con el árbol totalmente destrozado, como se puede apreciar en las fotografías.

Los vecinos buscaron explicaciones a esta situación y la respuesta que obtuvieron de los operarios fue que el árbol no podía ser trasplantado ya que para ello había que picar la acera. Los residentes han denunciado este hecho porque no ven como respuesta adecuada que se destroce un árbol porque sí o porque no se sabe qué hacer con él. A la conclusión a la que llega el vecindario es que «el fin es que el árbol ya está roto y no se puede hacer nada».

 

Además de la controversia en torno al árbol, el vecino también ha señalado la falta de limpieza en las calles de la zona donde vive. Expresó su descontento con las gestiones realizadas por el nuevo gobierno municipal en el municipio y destacó la necesidad de abordar adecuadamente las cuestiones de limpieza y conservación del entorno urbano.

1 COMENTARIO

  1. Como se puede ser tan golfo dando está información. Las obras son del anterior gobierno municipal y la limpieza NULA, del mismo gobierno anterior. Como se ve cuando alguien cojea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 11 =