SANSESTOCK vuelve para dar comienzo al mes de octubre en San Sebastián de los Reyes. La Feria del Comercio más importante de la Zona Norte de Madrid podrá disfrutarse del 6 al 8 de octubre en el parque de la Marina. La entrada es totalmente gratuita para todas las actividades preparadas entre esos días.

Al igual que años anteriores, habrá una gran carpa en el recinto donde se podrá acceder de manera sencilla y rápida para todos, tanto adultos como los más pequeños. Entre las diferentes actividades que se realizarán esos días cabe destacar la de Kids&Us, una empresa que busca enseñar a los más pequeños a disfrutar y aprender del inglés.

En la Feria del Comercio los pequeños de entre 3 y 7 años podrán disfrutar de un storytime llamado ‘The Far West’ a las 18:30h el 6 de octubre. La historia trata sobre un Sheriff que tiene un caballo que siempre duerme y alguien lo encuentra y se lo lleva sin saber que ese caballo ya tiene dueño.

 

Por otra parte, el día 8 de octubre estarán con un storytelling dinámico a las 12:00h llamado ‘Betty´s Family’, para los niños y niñas de entre 2 y 7 años de edad. En este caso, la historia está protagonizada por la oveja «Betty Sheep» y su amiga Catty. Juntas descubrirán el mundo a través de un material visual, con música y un cuento que hará las delicias de mayores y pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 2 =