El Partido Socialista (PSOE) de San Sebastián de los Reyes participará activamente en el próximo pleno del Ayuntamiento, donde se presentarán diversas propuestas y se abordarán temas de interés para la ciudadanía.

Uno de los temas que se tratarán en el pleno es la preocupación por los posibles altercados y problemas de seguridad que se hayan producido durante las pasadas fiestas, en respuesta a quejas ciudadanas.

Además, el PSOE manifestará su apoyo al deporte femenino local y solicitará al Gobierno municipal una campaña de apoyo y respeto al deporte femenino que abarque desde los medios de comunicación hasta los clubes y deportistas de San Sebastián de los Reyes.

Otro de los puntos que abordará el partido será la solicitud d einformación sobre el estado del edificio y recinto del Centro Cultural de la Urbanización Fuente del Fresno, instando a su puesta en marcha lo antes posible.

Otra de las preocupaciones del PSOE es el impacto de la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que tuvo lugar el pasado 3 de septiembre, por lo que se solicitará un listado completo de los edificios municipales que sufrieron daños en forma de inundaciones, goteras y otras incidencias. Se reclamarán medidas y soluciones para mitigar esta situación en posibles repeticiones futuras.

Finalmente, se planteará la queja sobre la falta de actividades diurnas dirigidas a la infancia, familias y adultos mayores durante las pasadas fiestas. El PSOE instará al Gobierno municipal a encontrar soluciones a este problema evidenciado recientemente.

 

Todas estas cuestiones se abordan desde la responsabilidad que asume el PSOE de San Sebastián de los Reyes como principal partido de la oposición. Tienen la intención de mejorar las decisiones tomadas, corregir errores y contribuir a la gobernabilidad de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − cuatro =