Desde hace unos días ya se conocen las listas electorales de los partidos que presentarán a las elecciones autonómicas del 28 de mayo. San Sebastián de los Reyes estará presente en la Asamblea de Madrid con varios políticos que han sido incluidos por sus partidos en las papeletas.

Foto: PP Sanse

Sin embargo, lo más destacado es una ausencia. Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, no ha sido incluida en la lista autonómica de Isabel Díaz Ayuso. Hay que recordar que Fernández era diputada regional en la legislatura de 2021 a 2023, tras la repetición de las pasadas elecciones. Desde la formación local no dan importancia a esta noticia. «Se explica porque quiere centrarse al 100% en la alcaldía de Sanse. El partido confía en ella», apuntan.

Otro nombre que sí estará en la parrilla de salida de la Asamblea de Madrid será Tatiana Jiménez (PSOE). En este caso no irá en la lista local de Narciso Romero, pero sí en la de Juan Lobato como número 14. Es decir, se espera que salga elegida como diputada. En esta legislatura ha ocupado cargos relevantes como portavoz del PSOE de Sanse y concejala de Cultura y Empleo.

 

Quien sí hará doblete será Juan Angulo. El líder de Podemos Sanse estará junto a Alejandra Jacinto como número 14. En principio, no saldrá elegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =