El Partido Popular rechaza cualquier tipo de amnistía o indulto generalizado para cualquier español y es por ello que este jueves 21 de septiembre, presentará en el pleno una moción en contra de tramitar una Ley de Amnistía a los condenador y procesados por el referéndum ilegal de independencia en Cataluña.

Desde el partido animan al PSOE a buscar acuerdos de Estado que eviten que la sociedad española se vea sometida «al chantaje de los independentistas o abocada a una repetición electoral».

Defienden el Estado de Derecho como la expresión de la voluntad popular tal y como establece el preámbulo de la Constitución de ahí que insten al PSOE a volver a la «senda del entendimiento y respetar ese Estado de Derecho».

De este modo, bajo las palabras de Diego Domingo, portavoz del PP y del gobierno, el Partido Popular rechaza de plano la Ley de Amnistía que prepara Pedro Sánchez para conseguir el apoyo del independentismo y esperan que el jueves en el pleno, todos los partidos apoyen esta iniciativa.

 

Foto: El Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 1 =