Ya está disponible el nuevo número de la revista municipal de Sanse, La Plaza. Una edición especial por el cambio y rediseño que ha sufrido. El estilo y la línea de diseño que seguía ha cambiado totalmente en este septiembre.

Este es uno de los cambios que ha llevado a cabo el nuevo gobierno del PP en la localidad. Los toques rojos que anteriormente había en la revista se han visto modificados, dejando entrar al color azul como nuevo acompañante del tradicional blanco y negro.

Una nueva distribución en los contenidos también ha sido la novedad de la revista, además de la situación del nombre en la portada. Otro de los puntos renovados es que los partidos políticos de la oposición vuelven a tener un espacio para escribir, aunque para algunos es demasiado escaso.

 

Para el Gobierno, con Lucía Fernández a la cabeza, esta nueva etapa de la revista es “talento, ideas y compromiso”. A su vez, la alcaldesa ha agradecido a los trabajadores de comunicación por este cambio “a la altura de las mejores publicaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 7 =