La emoción del fútbol regresa a San Sebastián de los Reyes este domingo 3 de septiembre, cuando la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes (Sanse) inicie su participación en la Segunda Federación visitando el Estadio Pedro Escartín para enfrentarse al CD Guadalajara a partir de las 19:00h.

El Sanse, uno de los equipos más destacados del norte de Madrid, se perfila como uno de los principales candidatos para disputar el ascenso en esta temporada. Bajo la dirección de su entrenador, Pablo Álvarez, el equipo está decidido a darle una alegría a su apasionada afición, buscando regresar a la Primera Federación después del amargo descenso sufrido en la última jornada de la temporada pasada.

El conjunto sansero llega a esta primera jornada de liga con un sólido desempeño en la pretemporada. Han mostrado su calidad en la fase autonómica de la Copa Federación, obteniendo buenos resultados contra equipos como Las Rozas, Alcalá y Fuenlabrada. Aunque cayeron por la mínima en la final del torneo frente a la Unión Deportiva Adarve, otro equipo del Grupo 5 de la Segunda Federación, el Sanse ha demostrado que está preparado para competir a un alto nivel.

Los aficionados tendrán que esperar hasta el 10 de septiembre para disfrutar del primer partido de liga en el Estadio Matapiñonera, cuando la UD Sanse reciba al San Fernando en la segunda jornada de la Segunda Federación.

 

El Grupo 5 de la Segunda Federación es altamente competitivo y cuenta con la participación de equipos como el llerenense, Badajoz, Ursaria, Guadalajara, Illescas, Mensajero, Numancia, Navalcarnero, Atlético Paso, Talavera de la Reina, Villanovense, Cacereño, Getafe B, Gimnástica Segoviana, Montijo, San Fernando y Unión Adarve. La lucha por el ascenso promete emociones y momentos inolvidables para los seguidores del fútbol en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + catorce =