En la tarde de este viernes un hombre en la Avenida Galicia de San Sebastián de los Reyes comenzó a lanzar disparos al aire. Los hechos tuvieron lugar entre los portales 4 y 6 de esta tranquila calle. Supuestamente, se trataba de una discusión entre varias personas y el autor decidió utilizar el arma lanzando varios tiros al aire. Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, no han podido aclarar a este diario si el arma utilizada estaba cargada con balas o bien era una pistola de fogueo.

Vecinos de la zona, asustados con los disparos y los posteriores gritos de una mujer y varios niños, actuaron de manera rápida y llamaron a las autoridades policiales. Además, personas que se encontraban por la zona lograron reducir al individuo. Según los testigos, uno de ellos utilizó un casco de moto para golpearle y desarmarle.

La Policía se personó rápidamente en la zona con hasta diez patrullas. La situación ya está controlada y se están investigando los motivos y los hechos por los que el hombre decidió disparar.

 

Noticia en ampliación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 3 =