Programa de Fiestas domingo 27 de agosto

El domingo 27 de agosto darán comienzo las esperadas fiestas y podremos disfrutar durante todo el día de un montón de eventos deportivos y culturales. Sin embargo, el evento por excelencia del primer día de fiestas es el pregón, el cual arrancará con un arrebato pirotécnico de la empresa Vulcano. Las peñas serán las encargadas de darlo.

Para empezar, el Club Voley Sanse organiza su tradicional torneo de voley playa para categorías infantil y cadete. Niños y niñas de entre 12 y 14 años pasarán la mañana jugando en las pistas de voley playa del polidepotivo Eduardo López Mateo. Por otro lado, tendrá lugar un torneo bilateral amistoso de hochey, en el que el equpo de División de honor masculino de Sanse Complutense se enfrentará al equipo vasco Real Club Josaleta.

Como cada año, el domingo se podrá bailar con el Pasacalles de Charangas que irá tocando por el casco antiguo del pueblo. Además, se celebrará una misa como homenaje al Santísimo Cristo de los remedios en la Parroquia de San Sebastián Mártir. Por último, antes del popular pregón, habrá una sesión de música para los más jóvenes de Dj El Pulpo en la Plaza de la Constitución a partir de las 22:00.

Las peñas de la localidad serán las encargadas de poner en marcha el Pregón en el que se celebrará el comienzo oficial de las Fiestas de Sanse 2023 a las 22:30. Los clásicos fuegos artificiales tendrán lugar poco después del pregón, en torno a las 23:55. En cuanto a los conciertos, el anfiteatro albergará a DJ Nano a partir de la 01:00. El artista ha causado sensación en la localidad y en menos de 48 horas agotó las entradas.

 

Empiezan las fiestas y conoceremos actividades para todos los gustos y edades. Puedes consultar nuestra programación personalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + 1 =