La asociación APADIS se ha unido a la celebración de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2023 de una manera especial al participar en la Feria Silenciosa junto a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) del Chalet.

Esta iniciativa ha proporcionado una oportunidad única para que las personas con TEA disfruten de la feria en un entorno más tranquilo y adaptado a sus necesidades. La Feria Silenciosa ha permitido que todos puedan experimentar la diversión y la emoción de las atracciones y los juegos sin la sobreestimulación sensorial que a menudo se asocia con los eventos festivos.

La participación de APADIS en la Feria Silenciosa demuestra su compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas con TEA durante las festividades locales. Esta iniciativa refleja la importancia de crear espacios accesibles y acogedores para que todos puedan disfrutar de las celebraciones de San Sebastián de los Reyes.

 

La asociación compartió su experiencia en las redes sociales bajo la etiqueta #FiestasconAPADIS, destacando la importancia de esta iniciativa inclusiva y promoviendo la conciencia sobre las necesidades de las personas con TEA en eventos comunitarios como las fiestas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =