La emoción y el fútbol vuelven al Estadio Matapiñonera. De hecho, la emoción parece haber llegado incluso antes de tiempo. El Sanse se jugará hoy el pase a la final de la Copa RFEF Autonómica en su partido frente al RSD Alcalá en Matapiñonera a partir de las 20:00h.

La emoción será doble, ya que habrá que estar pendiente del partido entre el Fuenla y Las Rozas. Fuenlabrada y Sanse llegan a la última jornada de la fase de grupos de la Copa RFEF empatados a puntos. Concretamente, están empatados a cuatro puntos, ya que tanto los del sur como el conjunto de la localidad empataron a uno y ganaron su segundo partido respectivamente. Sin embargo, el average es favorable al equipo fuenlabreño (4 goles a favor y 1 en contra por los 3 a favor y 1 en contra del Sanse).

Así pues, el Sanse no solo se enfrenta esta tarde al Alcalá, sino que también lo hace a la distancia con el Fuenla. El equipo dirigido por Pablo Álvarez tendrá que ganar y esperar que en el otro partido Las Rozas pueda ganar o empatar. Otra de las opciones es que el Sanse gane con una mayor diferencia de goles en caso de que el Fuenlabrada también consiga la victoria. Emoción por partida doble.

Recordar que los sanseros vienen de vencer a Las Rozas por 2-0 dejando buenas sensaciones. El Alccalá, por su parte, viene de perder las dos primeras jornadas y ya no tiene opción alguna de clasificarse. La ventaja con la que cuentan es que el equipo del municipio contará con el apoyo de su afición. La entrada tiene un precio de 10€, mientras que los abonados tendrán acceso gratuito.

En caso de clasificarse a la final, la UD Sanse la disputaría el sábado frente al líder del otro grupo. Esto le permitiría seguir vivo en su camino por clasificarse a la Copa del Rey.

 

Además de esto, el partido servirá para celebrar el clásico XLIV Trofeo de fútbol Excelentísimo Cristo de los Remedios, enmarcado en las fiestas patronales de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − siete =