Tras la publicación de la noticia por parte de Diario de Sanse sobre el inquietante hallazgo de cerca de 30 perros enjaulados y en condiciones insalubres, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha emprendido acciones inmediatas en colaboración con el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil para esclarecer este preocupante incidente.

La comunidad de San Sebastián de los Reyes se encuentra conmocionada por el reciente descubrimiento de aproximadamente 30 perros abandonados, enjaulados y viviendo en condiciones alarmantes cerca de un área comercial local. Ante esta situación, la Policía Local ha intervenido de manera rápida y decidida para recopilar información y asegurar el bienestar de los animales.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha asumido un papel activo en esta preocupante situación, brindando plena cooperación y facilitando toda la información relevante al SEPRONA, la unidad especializada en la protección de la naturaleza y la fauna. Las investigaciones ya están en marcha y el caso ha sido remitido al ámbito judicial para su evaluación y seguimiento.

La concejal de Salud, María Ordóñez, ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento en garantizar la pronta resolución de esta situación, enfocándose en el bienestar de los animales involucrados. «El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está dedicando todos sus recursos y esfuerzos para aclarar este incidente y tomar medidas adecuadas», expresó la concejal.

 

La comunidad se mantiene atenta a los desarrollos de esta investigación conjunta entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el SEPRONA, en busca de respuestas y acciones que aseguren la justicia y el cuidado de los perros afectados.

3 COMENTARIOS

  1. Que morro tienes… dices “gracias a mi artículo el ayuntamiento ha hecho algo”. Cuando en realidad ya se estaba trabajando y estaba colgado en twitter. Desde luego que… me pregunto quien financia este medio.

  2. Juan está financiado y apoyado fundamentalmente por el antiguo podemos que aquí en San Sebastián de los Reyes hacen mucho ruido, al igual que en Alcobendas, y toda la izquierda progre que miente para su provecho, pero no para el beneficio de toda la población, por ejemplo culpan Ayuso de la muerte de ancianos en vez de al gobierno que montaron un hospital de campaña en vez de obligar a todos los hospitales privados de la familia Cordón y otros que al igual que se decretó estado de alarma que se prohibía salir de casa a la población ese estado permitía al Estado utilizar bienes privados para dar servicio público…y no hubieran muerto tantas personas por la falta de respiradores…pero nadie lo piensa

  3. Que vergüenza, deberiam hablar de lo más importante que é la vida desas mascotas deses perros ,buscar medidas , ayudar y solucionar el problema, porque no son cosas y si vidas que merecen respeto y no estar hablando de situaciones que ya pasaron , de verdad que la señora Ayuso síii abandono los ancianos en las clínicas en su época , salio en todos los periódicos, revistas ,tele etc, hasta que cuando resolvieron hacer algo ya estaban muertos , si eso no basta porque será que la Comunidad de Madrid y la Señora Presidente está respondiendo judicialmente por estas muertes porque los familiares de los ancianos muertos han denunciado y lo veo perfecto , justicia es para eso. Pero en estos momentos lo asunto es referente al abandono de estas mascotas , si buscar tres pies al gato como siempre vosotros políticos hacéis para huir de responsabilidades , me parece que no va ser desta vez. Soy cidadã de Sanse com mucha honra y amo a los animales , como a los ancianos también, pero hablar de lo que ya pasó , es pura politicagem , estais siempre siempre buscando algo y hablando mal del gobierno , no soy PP, PSOE O LO QUE SEA , SOY UN SER HUMANO Y ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS COMO SON SIN MENTIRAS O OMISIÓN DE ASUNTOS DE RESPONSABILIDADES PARA DESPUES HABLAREN QUE SOIS LO CORRECTO, ANDA YA. VAMOS TRABAJAR CON EL ASUNTO QUE SE REFIERE HOY QUE PARA ESO , LOS POLITICOS SON MUY BIEN PAGOS Y CON NUESTRO DINERO!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =