El torero Roca Rey protagonizó un incidente el pasado 25 de julio durante la Feria de Santiago en la Plaza de Toros de Santander. La cogida, que generó preocupación entre sus seguidores, puso en duda su participación en futuros eventos taurinos, incluida la corrida del 3 de septiembre en las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes.

El parte médico posterior al suceso informó sobre un politraumatismo en la rodilla izquierda y contusiones múltiples en cuello, cara, muslo y rodilla, dejando un «pronóstico reservado». A pesar de ello, las lesiones resultaron ser menos graves de lo temido inicialmente.

Aclamando a la fortaleza del torero, Roca Rey emitió un comunicado tranquilizador confirmando que honrará todos sus próximos compromisos, incluyendo su presencia en la corrida del 3 de septiembre en la Plaza de Toros ‘La Tercera’ de San Sebastián de los Reyes. En este evento, el diestro peruano compartirá cartel con los renombrados José María Manzanares y Diego García, quien ese día tomará la alternativa.

 

Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo tanto por los aficionados taurinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 2 =