El Servicio de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado a través de su cuenta de Instagram una emocionante noticia para los vecinos del municipio: tendrán la oportunidad de disfrutar en primicia de la nueva experiencia del Teatro Real de manera totalmente gratuita. Bajo el hashtag #carrozareal, la iniciativa promete acercar el arte y la magia de la ópera a todos los rincones de España.

La Carroza del Real: Un escenario vivo para acercar la ópera a toda España

El Teatro Real, en su papel de ópera nacional de referencia, presenta «La Carroza del Real», un escenario itinerante que llevará una oferta artística excepcional por toda la geografía española. Los vecinos de San Sebastián de los Reyes tendrán la oportunidad de ser testigos de esta propuesta única, que podrá incluir desde recitales líricos y conciertos instrumentales hasta espectáculos familiares de gran calidad.

Tipos de Espectáculos

  • Recital Lírico: Un recital de dos cantantes acompañados por un pianista, con atractivos programas musicales que incluyen populares arias y dúos de ópera y zarzuela.
  • Concierto Instrumental: Solistas de la Orquesta Titular del Teatro Real (tríos/cuartetos) interpretarán conciertos instrumentales con un amplio repertorio que abarca la historia de la música, desde el Barroco hasta la época contemporánea.
  • Espectáculo Familiar Mozart Revolution: Una adaptación del espectáculo presentado en la Temporada 21/22 del Teatro Real. Un concierto familiar con narración y música del genial compositor Mozart, que deleitará a todas las edades.

¿Con qué nos deleitará el Teatro Real?

 

La espera es emocionante y llena de expectativas. Los vecinos de San Sebastián de los Reyes están ansiosos por disfrutar de esta primicia artística y vivir la magia del Teatro Real en su propio municipio. La experiencia promete ser inolvidable, acercando el mundo de la ópera a todos y haciendo que la cultura y el arte estén al alcance de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − dieciocho =